¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? 1

Mientras seguimos ultimando los diferentes proyectos que pronto verán la luz, hemos decidido que haremos un viaje en el tiempo para rescatar viejos trabajos que han forjado los conocimientos que tenemos hoy en día.

El primer viaje nos lleva hasta el año 2005, año este en el que conozco a Aeka, mikan, Komori, Shigai y Nue, integrantes del grupo Visual, Stanza.

Me pareció un grupo interesante y como andaban buscando quien les hiciera un video clip y yo buscába quien me dejara experimentar con mis primeros trabajos, me puse en contacto con ellas.

Para el rodaje de los exteriores usamos los jardines que rodeaban el local de ensayo del grupo y un pueblo medio abandonado a las afueras de Martorell llamado Can BROS.

El video clip fue distribuido y exhibido en el salón del manga del 2005 con una muy buena acogida.

Como curiosidad apuntar que este fue el segundo trabajo que realicé tras embarcarme en este mundo de locos que es la creación Audiovisual.

Aquellos que queráis dejarlas podéis ser duros con las criticas, jajaja.

Un saludo a quienes leéis este blog!!!

Untitled from creaciones base on Vimeo.

1 comentario:

  1. ¡¡Wuau!! ¿Por qué será que a mí este tipo de música me suena? ¿Será porque, en mi última salida (noche de San Juan), llevábamos a toda caña música nipona, que todo el mundo nos miraba en los semáforos? ¿Será porque desde que vivo en Bcn me he comido todos los salones del Manga? Ellas,las integrantes del grupo, ¡¡estupendas!!
    El escenario, jardines, iglesias, campanadas, toque de película dañada, el blanco, negro y rojo... me gustan. ¡Me apasionan toda clase de edificios semiruinosos! Fábricas, casas, iglesias, castillos... La que decide acabar con su vida y echar a perder sus costosas plataformas, un poco mala ¿no? Porque, si no he entendido mal, se lleva a todas sus amigas al otro barrio ¡Querría darle "color"! Lo que más me gusta es el final. Nooooo, no porque se acabe:P La composición de todas las integrantes ante la iglesia, la forma en que se van colocando. Muy poético, muy "Stanza" Están curiosos estos primeros trabajos. Pa'lante!! Besos.

    ResponderEliminar